sábado, 7 de septiembre de 2013

Recogida de material escolar por la Hermanda de Jesús Nazareno

Cofrades de Arahal. Son muchas las necesidades económicas por que pasan en la actualidad las familias de nuestro pueblo. Empieza el curso escolar y tienen que asumir gastos a los que no pueden hacer frente comprando el material escolar de sus hijos.

Por eso, esta hermandad ayudará a las familias más necesitadas a través de la Bolsa de Caridad. La Hermandad organiza una recogida de material escolar para que los más pequeños de la familia no sufran estas necesidades y puedan cursar sus estudios sin ningún problema.

Las personas que deseen colaborar aportando cualquier tipo de material escolar (carpetas, libretas, bolígrafos…) lo podrán hacer durante los días 12, 13, 14 de septiembre  en el  Triduo a nuestra titular la Virgen de los Dolores y  el día 15 que realizaremos la Función Principal y Solemne Besamanos dejándolo a los pies de nuestro altar o durante todo el mes de septiembre en la casa hermandad.

El material recogido será repartido en los distintos colegios a las familias necesitadas. No dejes pasar esta oportunidad para colaborar con la bolsa de caridad y hacer eco de las palabras de Jesús cuando dijo: «En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis» (Mt 25, 40).

No hay comentarios:

Publicar un comentario