lunes, 2 de septiembre de 2013

ASI ES TU FAMILIA VICTORIA. HOY CON MIGUEL ÁNGEL GODINO

Francisco Fdez. Solamente al leer su apellido sabemos que se trata de un hombre ligado al panorama musical de este pueblo, su bisabuelo fue el gran director de la antigua Banda de Música de Arahal, hablamos de Luis Paulino Godino, también su abuelo el mítico músico y compositor Antonio Godino Villar, autor de dos marchas características de  Agrupación, Himno de San Antonio y el Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal, y su padre fue el gran músico Luis Alfonso Godino, fundador y eterno director de esta familia musical.
Miguel Angel se formó en la A.M. Santa María Magdalena a finales de los 70, para después formar parte de la columna vertebral de la Banda de la Victoria, querido por todos y es un placer escuchar con esa memoria prodigiosa que posee, contar las mil y una anécdotas e historias de su Victoria. Siempre dispuesto a colaborar en lo que sea relacionado con su gente. Su devoción cofrade es el Señor de Arahal (Cristo de la Misericordia) al que acompañó musicalmente varias veces. Miguel Ángel se pone muy serio al contar los muchos sinsabores que también se ha llevado por mor a las numerosas adversidades que ha tenido que superar, y de qué manera.
Su banda, para él decir Victoria es nombrar parte se su historia, su vida, su corazón y es un miembro más de su familia.

¿DESDE CUANDO PERTENECES A LA FAMILIA VICTORIA ARAHAL?
Desde el 11 de mayo de 1980.

¿QUÉ TE HIZO PERTENECER A ELLA?
Ilusión y amistad.

¿QUÉ DESTACARIAS DE ESTA BANDA?
Destacaría muchas cosas, el ambiente familiar, calidad humana, la pasión por la música, pero resaltaría el espíritu de trabajo, superación y la humildad. Aspectos estos que nos han hecho destacar las muchísimas adversidades que hemos tenido que superar a lo largo de nuestra vida en la banda, después, siempre hemos salido más fortalecidos.

UNA HERMANDAD Y UN MOMENTO
La “Cuesta Baena” en Puente Genil tras la Cena y el regreso de la Borriquita de Arahal a San Roque.

¿TU SUEÑO COMO MÚSICO?
Que cuando yo no esté, la Banda de la Victoria siga creciendo y mejorando en todos los aspectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario