jueves, 26 de septiembre de 2013

Misa mensual y Charla-Coloquio “Medios de Comunicación y Cofradías” organizada por la Hermandad de la Esperanza

Foto: Fran Granado
Cofrades de Arahal. El próximo  viernes 27 de Septiembre (D.M.) a las 21:00 horas, la Hermandad Sacramental de la Esperanza, dando cumplimiento a sus Santas Reglas, celebrará Santa Misa en la Parroquia Santa María Magdalena frente a sus sagrados titulares. La Sagrada Eucaristía, que estará presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad D. Álvaro Román Villalón y las exequias por el eterno descanso serán ofrecidas por nuestros hermanos D. Rafael Martín Molina, D. Manuel Rodríguez Ruiz y D. Juan Catalán Rodríguez.
La Charla-Coloquio titulada “Medios de Comunicación y Cofradías” será un acto más del LXXV Aniversario de Ntra. Sra. de la Angustias. Justamente después de la Eucaristía aprox. 21:30 horas.
La presenta y modera la locutora del programa “Arahal al Día” Dña. Mª Ángeles Cortés Crespo e intervendrán en la misma el Director del programa “Semana Santa en Sevilla” de Telesevilla, D. José A. Rodríguez Benítez. El Director de la revista “Armonía Cofrade” D. Andrés Alfonso Quiles y  el Tte. Hno. Mayor de la Hdad. del Santo Entierro de Arahal, Ldo.  en Ciencias de la Información D. Miguel Jiménez Maldonado.
Todo ello, mañana viernes 27 de septiembre frente el Altar de Ntra. Sra. de las Angustias en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario