jueves, 28 de marzo de 2019

Concierto de la A. M. Santa María Magdalena de Arahal en la Hiniesta

Cofrades de Arahal. El próximo viernes 29 de marzo se celebrará un concierto benéfico en la Iglesia de San Julián organizado por la Hermandad de la Hiniesta.
Se estrenará la marcha “Rey de San Julián” de David Rodríguez Martínez.
En esta marcha hay que hacer un breve inciso de su composición, pues es la primera marcha de una trilogía con una continuidad argumental.
En ella se refleja los sentimientos vividos durante cuarenta y cuatro años acompañando con los sones al Santísimo Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta.
David Rodríguez al igual que su padre, Manuel Rodríguez Ruiz 'el eterno Director' profesan un amor incondicional a esta Institución desde el primer momento que se conocieron, porque con ellos han apreciado el verdadero sentido cristiano de una hermandad al recibir a esta agrupación con los brazos abiertos.
A partir de esta marcha se vivirán todos esos sentimientos vividos desde el inicio de tan fecunda relación.
Así que a partir de esta composición se irá revelando el inicio de un poema musical donde brotarán notas llenas de sentimientos y los últimos compases serán la presentación de la próxima marcha que será compuesta en un futuro muy cercano.
Foto cartel: Fco. Javier Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario