miércoles, 21 de febrero de 2018

El número veintiuno de la revista Morón Cofrade se presenta el 24 de febrero en el convento de Santa María por su 450 aniversario

Cofrades de Arahal. El número 21 de la revista Morón Cofrade se va a presentar el próximo sábado, 24 de febrero, en la capilla del convento de Santa María de Morón de la Frontera, a partir de las 18:00 horas. Con la elección del Monasterio de Santa María de la Asunción, la revista va a recordar el DL aniversario de su fundación en nuestra ciudad, en el año 1568.
El presentador de la revista será D. Antonio Muñoz González, director de Cáritas Parroquial de San Miguel. Además, la capilla de la Banda de Música “Ciudad de Morón” va a interpretar la serie de piezas “Relatos de Pasión”, el vía crucis musical moronero compuesto por su director, D. Francisco Alcalá Martínez, y estrenado en la presentación del nº 4 de Morón Cofrade, en el año 2001 en el convento de Santa Clara. Además, va a intervenir también la saetera moronense Elena Barrera.
La asistencia al acto es libre y gratuita. Como es habitual, la presentación de la revista incluye un reconocimiento público a un cofrade o institución moronense que se haya destacado por su apoyo a la Semana Santa de Morón y sus hermandades a lo largo de los últimos años. Su nombre se conocerá durante el transcurso del mismo.
Las pastas de los primeros veinte números
Creada en 1998 para profundizar en el conocimiento, la difusión y la divulgación de la Semana Santa de Morón, la revista ha editado este año nuevas pastas para encuadernar los números comprendidos entre el 11 y el 20. De esta manera, quienes asistan a la presentación podrán hacerse con ellas. También se pueden solicitar en el correo electrónico revista@moroncofrade.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario