jueves, 28 de septiembre de 2017

Programación para el Teatro Municipal de Arahal Otoño-Invierno 2017

Cultura Arahal. Ya podemos ver la nueva temporada Otoño-Invierno en el Teatro Municipal de Arahal organizada por la Delegación de Cultura del  Excmo. Ayuntamiento de Arahal. 
A lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, podremos disfrutar de una variada programación que incluye espectáculos tanto de teatro como de música. En ellos actuarán actores y actrices de la talla de Héctor Alterio y Blanca Portillo. Disfrutaremos de obras tan interesantes como Fuenteovejuna, El Cartógrafo o El Padre, entre otras interesantísimas representaciones. 

Las entradas de los eventos de octubre se ponen a la venta a partir del día 28 de septiembre de 2017. Los horarios de dicha venta son de lunes a viernes desde las 10.00 a las 14.00 hrs. y martes y jueves de 18.00 a 21.00 hrs., en la Casa de la Cultura de Arahal. También se pueden adquirir las entradas a través de Internet en la página http://teatro.arahal.org/ (para obtener más información) y en la taquilla del Teatro Municipal antes de las representaciones. Esperamos disfrutéis y os divirtáis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario