domingo, 24 de septiembre de 2017

Conferencia de Félix Ríos Villegas en la Hdad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena

Cofrades de Arahal. “La Fe en el Señor y el compromiso cristiano”
Conferencia que pronunciará Félix Ríos Villegas, en el Aula de Formación Permanente 2017, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena.
El próximo viernes 29 de mayo a las 21,00 horas en la Capilla de la Hermandad, Félix Ríos Villegas, Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla, abordará las obligaciones del Cristiano ante Dios y la sociedad, con una conferencia titulada “La Fe en el Señor y el compromiso cristiano”, dentro del aula de formación permanente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ciclo anual que por cuarto año consecutivo desarrolla la Archicofradía con la necesidad de formar a todos sus hermanos y devotos de la Hermandad y su Parroquia.
Félix Ríos es economista y licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Director de gestión comercial de Aljarafesa. Como Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder destaca como virtudes de las hermandades y sus hermanos, el respeto a lo sagrado, la solemnidad de sus cultos, su obra asistencial, su capacidad de adaptarse a lo que la sociedad demanda en cada momento, su capacidad de acogimiento…Por encima de todo, un instrumento de Dios para que nos acerquemos a él.
Continúan de esta forma el aula de formación permanente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ciclo de encuentros y conferencias que tienen lugar los últimos viernes de mes desde enero hasta noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario