viernes, 22 de septiembre de 2017

La Agrupación Santa María Magdalena actuará en el I Salón Cofrade y Arte Sacro de Morón "Sierra Sur"

Cofrades de Arahal. Dentro de los actos que nos podremos encontrar el próximo fin de semana en la vecina localidad de Morón de la Frontera, serán el monumental concierto que ofrecerá los días 30 de septiembre y 1 de octubre, días en los que durará el acto del I Salón Cofrade y Arte Sacro de Morón "Sierra Sur"
El próximo 1 de octubre en el Polideportivo "Blas Infante" de Morón de la Frontera, la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal participará en el "Primer Salón Cofrade y Arte Sacro de Morón - Sierra Sur". Los puntos de venta de entradas son en Cafetería Gersali y en la Sede de la agrupación.
Habrá ciclo de charlas y conferencias. Manuel Clavijo Andújar impartirá una charla sobre la Historia y evolución de la mantilla. Habrá temática sobre la imaginería, impartirá una charla el escultor-imaginero Sergio Jesús Parra Medina sobre los orígenes y desarrollo de la escultura religiosa Moronense: los imaginero locales y otros autores tradicionales de la Semana Santa de Morón.
También , con motivo del XX Aniversario de la primera publicación de Morón Cofrade, habrá una mesa redonda bajo el lema "El arraigo cultural de la Semana Santa a través de las revistas cofrades", impartida por Juan Andrés Siles Rodríguez junto a otros editores de revistas cofrades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario