viernes, 23 de septiembre de 2016

Conferencia de Apertura del programa de Evangelización del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena

Cofrades de Arahal. Con la celebración gozosa del Pontifical y de la #MagnaMarchena no se termina la conmemoración del IV Centenario del Voto Concepcionista, esto sólo acaba de empezar.
Así el próximo martes 27 de septiembre tendrá lugar el acto de apertura del programa de Evangelización, con la presencia del delegado episcopal para la Nueva Evangelización de la Archidiócesis de Sevilla, don Adrián Sanabria Mejido.
En concreto, a las 19,00 horas don Adrián Sanabria ofrecerá la conferencia de apertura y preparación para el desarrollo del programa de Evangelización en el Colegio de Santa Isabel, con entrada por la calle Compañía.
A la finalización de la conferencia, el párroco de San Juan Bautista, don José Tomás Montes Álvarez, presidirá la Eucaristía de Envío en la Iglesia de Santa Isabel.
En este punto es conveniente recordar que el objetivo marcado por la Comisión de Evangelización es hacer descubrir a pequeños, jóvenes y adultos la figura de la “Virgen María como icono de nuestra fe”. Es decir, que la efeméride que estamos celebrando tiene su razón de ser en la importancia que María tiene en el cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario