miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ya sabemos los Pregoneros de Carmona para el ciclo 2015/2016 nombrados por el Consejo

Cofrades de Arahal. El día 29 de Septiembre, a propuesta de la Comisión Permanente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Carmona, la Asamblea General de Hermanos Mayores dio el visto bueno a la designación de los candidatos que pronunciarán los diferentes pregones dentro del curso cofrade 2015/2016.
-Pregón de Juventud Cofrade, que tendrá lugar en la Iglesia Conventual de las Agustinas Descalzas el 6 de marzo a cargo Eva Fernández Chamorro, hermana de la Hermandad de la Esperanza.
-Pregón de la Semana Santa de Carmona, que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de esta localidad, el  Domingo de Pasión día 13 de marzo, a cargo de Manuel García Ramos, hermano de la Hermandad de la Columna y Ex-presidente del Consejo de HH. y CC. de Carmona.
-Pregón de las Glorias de María, que tendrá lugar en la Iglesia Prioral de Santa María el 17 de abril, a cargo de Alberto Sanroman Montero, ex hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza, y pregonero que fue de la Juventud Cofrade y de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario