viernes, 21 de agosto de 2015

Gala Solidaria organizada por la Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera


Cofrades de Arahal. La Hermandad de la Santa Cruz de Morón de la Frontera junto con su Grupo Joven, está organizando una Gala Solidara para próximo 29 de Agosto en la Plaza de Toros de Morón. Los fondos recaudados en dicha fiesta irán destinados a los niños necesitados que asiste el "Proyecto Esperanza" que la Hermandad tiene en marcha. Dicha Gala dará comienzo a las 19:30 horas, donde podrán disfrutar de actuaciones de toda índole, como exhibiciones de salto de potencia de caballos, clases de toreo de salón, academias de baile, desfiles, grupos flamencos, rock, Dj, y la chirigota gaditana del Selu.
Con este marco tan variado la hermandad quiere que todos unidos, cofrades, carnavaleros, flamencos, roqueros...  pueden "crear un mundo mejor", lema con el que el Grupo Joven a bautizado todas las obras de caridad que realizarán en este año venidero.
El precio de colaboración de entrada es solo de 4€ y además contaran con un servicio de guardería con colchonetas para los más pequeños, la retransmisión del Real Madrid-Betis, para los más futboleros, mercadillo solidario, para los amantes de las compras y un buen ambiente.
Recuerda el próximo día 29 de Agosto tienes una cita con la Solidaridad en la Plaza de Toros de Morón. "YO CREO UN MUNDO MEJOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario