viernes, 24 de julio de 2015

Misa de Patronato en la Villa de Arahal 2015

Cofrades de Arahal. Día grande el vivido el pasado miércoles en Arahal, a primeras horas de la mañana muchos fueros los fieles que asistieron a la Santa Misa de Patronato en honor a Santa María Magdalena en la villa de Arahal. Acompañados por el Rvdmo. Sr. Demetrio Fernández González Obispo de Córdoba, Rvdo. Álvaro Román Villalón, Párroco de la Iglesia Santa María Magdalena y Arcipreste de Marchena, Rvdo. José María SotoMarchena, Vicario de la Parroquia, Rvdo. Tomás Montes Álvarez, Párroco de la Iglesia de San Juan Bautista de Marchena, entre otros.
También asistieron el Sr. Alcalde de Arahal Miguel Ángel Márquez y miembros de la corporación municipal. Por la buena sintonía que siempre ha tenido el pueblo de Arahal con el ejército, dado que Arahal tiene en su territorio unas de las bases más importantes que existen en Europa como es la Base Aérea de Morón (curiosidades de la vida), asistió el Coronel de la misma y un capitán de dicha base y un miembro del ejército español de tierra nacido en el pueblo y residiendo actualmente en Zaragoza.
También el Juez de Paz el Iltre. Sr. Rogelio Carmona Navarro y el Sargento de la Policía Local Sr. José Segura Trigueros.

Como siempre y cada vez que Arahal tiene algún acto importante, se encontraban presentes,  Carmen Brenes López, Cristina Carmona Lobato y María Wendy González Rodríguez, Reina del Verdeo del presente año y su corte. Guapísimas, encantadoras y siempre amables contar con su presencia.

Pudimos contemplar que la iglesia de Santa María Magdalena, una de las más grandes sin lugar a dudas de España (hablamos claro está de Iglesia) engalanada con sus mejores galas y con sus mejores ajuares, preparada como se merece para este acto tan importante para el pueblo de Arahal.

Al término de la misma, el Párroco de la parroquia y en nombre de la Asociación de Fieles de Santa María Magdalena quiso tener un presente con el Sr. Obispo de Córdoba haciéndole entrega de una palia pintada como recuerdo de este día. También como será ya una tradición firmó en el libro de visitas que la parroquia actualmente tiene.
Fotos: #FranGranado

No hay comentarios:

Publicar un comentario