sábado, 18 de julio de 2015

Aznalcázar celebra sus Fiestas en honor al Apóstol Santiago a sones de la A.M. Santa María Magdalena de Arahal

Cofrades de Arahal. Durante el mes de julio, Aznalcázar desarrollas sus fiestas en honor a Santiago Apóstol, Patrón de España. El pasado fin de semana tenía lugar la verbena popular, con varias actuaciones y festejos en el patio de la Casa Hermandad.
Día 25 de Julio, Festividad del Apóstol Santiago y día grande en Aznalcázar
A las 9:30 h de la mañana, alegre pasacalles a cargo de la A.M. San Lucas Evangelista de Coria del Río.
A las 11:00 h Función Solemne en Honor y Gloria de Santiago Apóstol, en la Iglesia Parroquial. Estará presidida por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y párroco de San Vicente, D. Marcelino Manzano Vilches. La Sagrada Eucaristía será concelebrada por el Párroco y Director Espiritual de la hermandad D. Francisco Diz-Lois Ruiz.
A las 20:30 horas Triunfal y Solemne Procesión de las Imágenes de Santiago Apóstol y María Santísima de las Angustias. El Apóstol Santiago estará acompañado por la A.M. Santa María Magdalena de Arahal y la Santísima Virgen por la Banda Municipal de Coria del Río. Ambos pasos serán portados por cuadrillas de costaleros de la hermandad.
El recorrido será el tradicional de las fiestas de julio: Salida, Los Baňos, Plaza de la Iglesia, Campanas, Domingo Manfredi, Plaza del Cabildo, Juan Carlos I, Pedro Mora, Plaza Virgen del Rocío, Alheli, Avda. Ntro Padre Jesus, Plaza de Espaňa, Campanas, Plaza de la Iglesia, Los Baňos y entrada
Día 27 de julio, Santa Misa en Acción de Gracias por el buen desarrollo de las fiestas
Más información en la web de la hermandad: www.hermandaddesantiago.org
O en la cuenta oficial en twitter @Hdad_Santiago
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario