jueves, 7 de mayo de 2015

La Parroquia de San Juan de Marchena presenta este domingo el cartel anunciador de la fiesta del Corpus Christi 2015

Jesús Díaz. Francisco J. Duarte Maqueda, expresidente del Consejo de Hermandades de la localidad, será el exaltador de esta festividad
La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de Marchena, a través del Grupo Parroquial Sacramental, ha puesto en marcha ya las tareas de preparación y organización de todo lo concerniente a la celebración de la festividad del Corpus Christi 2015. Así, este domingo, 10 de mayo, tendrá lugar la presentación del cartel y vídeo promocional a cargo de don Francisco J. Duarte Maqueda, expresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Villa de Marchena.
Una vez que ha concluido la celebración de la Semana Santa, se intensifican las labores en la Parroquia Matriz de Marchena para la celebración del Corpus Christi, que tendrá lugar este año el próximo 4 de junio. Al mismo tiempo, comienzan a conocerse algunas novedades de los preparativos en torno a esta festividad.
El pistoletazo de salida para la celebración del Corpus tendrá lugar este domingo 10 de mayo a las 13,00 horas con la presentación del cartel anunciador del Corpus Christi 2015, obra del fotógrafo de la vecina localidad de Arahal don Francisco José Granado Humanes, así como del vídeo promocional, elaborado por el marchenero don Manuel Ponce Hidalgo.
La presentación del cartel y del vídeo correrá a cargo de don Francisco J. Duarte Maqueda, expresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Villa y marchenero vinculado desde siempre a la celebración del Corpus Christi en esta localidad de la campiña sevillana.
Francisco J. Duarte, previamente a dar a conocer la imagen que anunciará la festividad del Corpus de Marchena por toda la provincia, ofrecerá una exaltación de esta celebración cristiana en el municipio marchenero.
El acto, que contará con la participación musical del quinteto de metales Marchena Brass, que interpretará varias composiciones, dará comienzo a las 13,00 horas en la Parroquia Matriz de San Juan Bautista de Marchena, quedando invitados todos los marcheneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario