sábado, 1 de febrero de 2014

Medalla de Oro de la ciudad de Arahal a D. Manuel Rodríguez Ruiz

Cofrades de Arahal. Hace poco más de seis meses que nos dejaste, más de seis meses sintiendo tu ausencia y es por ello que este año todos nuestros esfuerzos están centrados en honrar tu memoria. El pasado miércoles, precisamente, hemos recibido una de las mejores noticias que podíamos tener y por la que llevamos mucho tiempo luchando. 
La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Arahal en la sesión plenaria del jueves 30 de enero ha aprobado por unanimidad la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a título póstumo a D. Manuel Rodríguez Ruiz. 
Una medalla de oro que engrandece aún más toda la labor musical que realizara Manuel Rodríguez Ruiz a lo largo de toda su vida, promocionando la cultura y la música de Arahal, un pueblo que lo vio nacer, crecer como músico y expandir sus fronteras a través de su música por infinidad de puntos de la geografía española.
Sólo podemos agradecer a todas las personas que han apoyado esta iniciativa y que nos están ayudando en los diferentes actos que estamos realizando conmemorando nuestro cincuenta aniversario fundacional, pero sobre gracias por este homenaje al que fuera nuestro Director y Fundador, nuestro Padre, nuestro Maestro, nuestro Amigo, nuestro Ejemplo...
Hoy, tu legado, tu Agrupación Musical Santa María Magdalena se siente llena de orgullo y pletórica de felicidad por este gran reconocimiento, que pese a que desgraciadamente no has podido recoger en vida, engrandece tu historia.
Parafraseando a uno de tus muchos seguidores sólo nos queda decir que "si no hubieras existido, habríamos tenido que inventarte". Gracias Manolo por darnos tu sabiduría, tu música y nuestra Agrupación. Arahal te recordará siempre.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario