viernes, 29 de noviembre de 2013

Se abre el plazo de presentación de trabajos para el cartel anunciador del Corpus Christi de Marchena

Cofrades de Arahal. La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de la localidad sevillana de Marchena abre este pasado miércoles, día 27 de noviembre, el plazo de presentación de trabajos fotográficos en el concurso para la realización del cartel anunciador de la Solemnidad del Corpus Christi 2014.
Los trabajos, que deberán entregarse en soporte digitalizado o CD, deben ser inéditos, centrándose en el tema “la Fiesta del Corpus Christi en Marchena” y debiendo, igualmente, recoger motivos o detalles alusivos a ésta, relacionados con ella, según se recoge en las bases del concurso publicadas por la Parroquia.
En las mismas se indican que se admitirán todo tipo de trabajos fotográficos digitales, incluidos fotomontajes, así como fotografías antiguas o trabajos pictóricos. En la composición deberá aparecer los siguientes lemas: “Corpus Christi” “Jueves de Corpus” “Marchena 2014”.
Los participantes, que podrán entregar tantos trabajos como deseen, deberán hacerlo en el Estanco Pérez Zayas, sita en la calle Sevilla número 41, en horario comercial o en la Parroquia de San Juan Bautista en horario de culto.
Los trabajos se recogerán hasta el 20 enero, festividad de San Sebastián Mártir, éste inclusive. La obra premiada será propiedad de la Parroquia, quien adquirirá todos los derechos de exhibición, publicación y/o reproducción, y será difundida por toda la comarca.
Los trabajos no premiados deberán ser retirados antes del mes de marzo de 2014, pues pasada la fecha se entenderá que el autor ha realizado una valiosa aportación a la Parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario