martes, 2 de abril de 2019

Eventos culturales del 1 al 7 de Abril en Arahal

Cultura Arahal. Desde la Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal os presentamos las actividades culturales previstas para esta semana. Esperamos encontrarnos con vosotros/as  en  estos  interesantes eventos.  
CUENTACUENTOS. “Un, dos, Tres… ¡Cuentos! Biblioteca Pública Municipal “D. Teodoro Pérez de Paz”. Organiza. Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Arahal. Martes 2 de abril de 2019 a las 18:30 hrs. Aforo limitado. Edad recomendada de 5 a 10 años.
LV PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ARAHAL. Organiza: Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal. Pregonero: Germán García González, presentadora: Fali Lobato. Marchas Interpretadas por la Banda de Música Municipal de Arahal. Teatro Municipal de Arahal, día 7 de abril de 2019 a las 12:30 hrs. Entrada libre hasta completar aforo.
CONCIERTO AROMAS DE LA PASIÓN. Banda Municipal de Música de Arahal junto con las voces del grupo Rumba sin Fronteras. Con la colaboración del cantautor Paco Herrera. Teatro Municipal de Arahal. Celebración XX Aniversario de la Banda de Música Municipal de Arahal. Domingo 7 de abril a las 17:30 y a las 20:00 hrs. Donativo: 10 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario