jueves, 28 de marzo de 2019

Eventos culturales del 25 al 31 de Marzo en Arahal



Cultura Arahal. Desde la Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal os presentamos las actividades culturales previstas para esta semana. Esperamos encontrarnos con vosotros/as  en  estos  interesantes eventos. 
XXV HOMENAJE A PASTORA PAVÓN “NIÑA DE LOS PEINES”. Organizado por la Peña Flamenca “Pastora Pavón Niña de los Peines”, colabora Excmo. Ayto. de Arahal a través de su Delegación de Cultura. Todos los actos tendrán lugar en el Salón de Actos de casa del Aire.
-El jueves 28 de marzo a las 21:30 hrs., tendrá lugar una Conferencia sobre Pastora Pavón a cargo de Paco Granado y Juan Pérez Cubillo, así como Cante de aficionados de esta Peña.
-El viernes 29 de marzo a las 21:30 hrs., tendrán lugar las actuaciones de la Escuela de Baile de Ana Belén Carrillo y la de Susana Casas y su Grupo.
-El sábado 30 de marzo, a las 21:30 hrs., actuará Alicia Gil acompañada de la guitarra de Lito Espinosa y a las palmas David Fernández y Rocío la Turronera. En este último caso, donativo: 5€ para no socios.
VII EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA COFRADE. Organiza Asociación de Fotografía e Imagen Caja de la Luz de Arahal, colabora Excmo. Ayto. de Arahal. Del 29 de marzo al 17 de abril de 2019. C/ Serrano, 6, Arahal. Horario de 10:00 a 20:00 hrs.
DEBAJO DEL TEJADO. Pata Teatro. Premio Ateneo 2018 al Mejor Espectáculo Infantil. Todos los actores tienen su propia historia, sin ser conscientes de que les une un hilo común: el mismo tejado. Todo ello, unido por un elemento fundamental: el humor. En realidad, los actores nos muestran a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos. Como vemos, todo de lo más cotidiano. Domingo 31 de marzo a las 12:30 hrs. Teatro Municipal de Arahal. Teatro Infantil y Familiar. Precio 5 euros.
En el caso de la obra Debajo del Tejado, venta de entradas on line teatro.arahal.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario