miércoles, 15 de noviembre de 2017

Este sábado en el Teatro Municipal la Obra de Teatro "El Cartógrafo"

Cultura Arahal. Desde la Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal os informamos que el próximo sábado día 18 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal podrán disfrutar de la obra de teatro "El Cartógrafo". El precio de la entradas es de 15€
- El Cartógrafo, con Blanca Portillo. En la Varsovia de nuestros días, Blanca oye la leyenda del cartógrafo del gueto. Según esa leyenda, un viejo cartógrafo se empeñó, mientras todo moría a su alrededor, en dibujar el mapa de aquel mundo en peligro. Blanca tomará por verdad la leyenda y se lanzará a su vez, obsesivamente, a la búsqueda del viejo mapa y, sin saberlo, a la búsqueda de sí misma. El cartógrafo es una obra - un mapa - sobre esa búsqueda y sobre aquella leyenda. 
La venta de entradas en la plataforma teatro.arahal.org y en la Casa de la Cultura de Arahal. Y desde una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Teatro. 
también en la Casa de la Cultura, C/Doña Luisa, 1. Horario de venta de entradas: de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 hrs., y martes y jueves de 18.00 a 21.00 hrs. Tfno: 955840330.

No hay comentarios:

Publicar un comentario