lunes, 20 de noviembre de 2017

Este sábado en el Teatro Municipal de Arahal la Obra de Teatro " Summer Rain "

Cultura Arahal. Desde la Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal os informamos que el próximo sábado día 25 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal podrán disfrutar de la obra de teatro " Summer Rain ". El precio de la entradas es de 7€
SUMMER RAIN, con ELE es el proyecto musical de la pianista, cantante y compositora Elena Iturrieta. Ella fue seleccionada para cantar en el festival más grande del mundo en Austin (Texas); este espectáculo es recomendado por la Red de Teatros de España. Aúna folk de habitación y soul alternativo, son canciones en las cuales reina la melancolía, la nostalgia y el optimismo como solución final. Summer Rain es una apuesta por la cara más alternativa del rhythm and blues contemporáneo. En este espectáculo se potencia la lírica, que se convierte en un instrumento más de esta amplia paleta sonora que antepone la música a la palabra, siendo ésta imprescindible también. Bajos, teclados, contrabajos y golpes de baqueta juegan su papel en este magnífico concierto. En el cual nos encontramos desde Jazz hasta las divertidas músicas de Nueva Orleans.
La venta de entradas en la plataforma teatro.arahal.org y en la Casa de la Cultura de Arahal. Y desde una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Teatro. 
también en la Casa de la Cultura, C/Doña Luisa, 1. Horario de venta de entradas: de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 hrs., y martes y jueves de 18.00 a 21.00 hrs. Tfno: 955840330.

No hay comentarios:

Publicar un comentario