sábado, 17 de junio de 2017

Proyecto Esperanza - Gala Solidaria organizada por la Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal. Como bien sabrás desde proyecto Esperanza de la Hermandad de la Santa Cruz de Morón de la Frontera trabajamos por los más pequeños, asistiendo a niños con enfermedades crónicas, riesgo social, malos tratos, abandono, etc. Pero además hemos extendido nuestra labor en Perú donde la hermandad cuenta con una acción social gracias al envío del hermano misionero en aquellas tierras y en las cuales ha permanecido durante las catástrofes naturales que ocurrieron en aquel país en los meses de marzo y abril del presente año. La actual labor que la hermandad mantiene en aquel país tras dichas catástrofes es ayudar a la reconstrucción de casas de las familias que lo han perdido todo, menos la fe, a causa del devastador temporal, la construcción de huertos mediante la técnica de hidroponía y la construcción de un centro médico en una de las zonas más pobres de la ciudad de Trujillo, donde el médico más cercano se encuentra a horas de distancia. Todo ello, además de la labor que ya desempeñábamos en aquel país.
Además de estas labores, están trabando también en Senegal, especialmente en el caso de Ismalia, un pequeño senegalés de escasos 3 años de edad que desde hace ya varios meses, sufre una meningitis que le ha provocado la pérdida de la movilidad de las piernas y que actualmente se le está extendiendo al tronco. Motivo por el que la Hermandad de la Santa Cruz trabaja intensamente en este caso para que Ismalia sea traído a nuestra tierra y poder obtener su cura y recuperación gracias a los medios que contamos en el país, los cuales no se disponen en el suyo.
Puedes colaborar con todas estas labores mediante las donaciones  a este proyecto, pero una de las formas más especiales de colaborar es a través de la gala Solidaria que organiza el proyecto el próximo 24 de Junio en la plaza de Toros de Morón, donde pasarás una noche de ensueño y solidaridad de la mano de artistas como María Toledo, Fran Ocaña, Borneo y D´ojana ná entre otros. Construir un mundo más humano y más justo es posible gracias a tu colaboración, por lo que se te espera el próximo 24 de Junio en la Gala "Yo creo en un Mundo Mejor". Toda la información en el cartel adjuntado, ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario