domingo, 18 de junio de 2017

Fin del Curso Musical de la Agrupación Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal 2016/2017

Francisco Fdez. Parece que fue ayer cuando empezamos el presente y finalizado curso musical 2016/2017.
En aquel agosto del pasado año, en el cual, empezamos a ensayar porque teníamos un gran compromiso en Aznalcóllar, un 15 de agosto. No importaba ni la época que era, ni el calor, ni vacaciones, ni nada de nada, porque el amor por nuestra música y nuestros sentimiento nos hacía seguir ilusionando a todo el mundo.
Tras un breve paréntesis y prácticamente después de la feria, comenzamos los ensayos. A empezar a preparar con toda la ilusión que siempre nos caracteriza el curso musical que íbamos a iniciar, siempre destacar el trabajo durísimo de todos los nuevos componentes que contagiado por la ilusión victoriana, día tras día, intentaban conseguir su objetivo que no era otro que incorporarse a la formación musical, como un músico más, pero siempre en su corazón sabiendo lo que eso significaba. Así llegamos a la cita con el Heraldo de Sevilla, para volver a hacer historia al ser protagonista en la cabalgata del Centenario de Reyes Magos en Sevilla.
Después de Navidad, pues indudablemente los certámenes, todavía en la memoria el del 25 Aniversario de los compañeros de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno de Arahal. Así como, la celebración del 75 Aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, día grande en Arahal, pues nos citábamos en un mismo escenario las cuatro formaciones musicales que abanderan este bendito pueblo. El certamen en La Algaba, como es tradicional, todo un monumento a la solidaridad con los ángeles, que son esos niños que necesitan día a día toda la ayuda posible por la sociedad, el concierto en San Roque, como ya es tradicional, es ponemos todas las últimas novedades musicales, además de entregar los reconocimientos, cómo son los Premios  Victoria  Arahal. Para poner colofón a los certámenes nos fuimos a Pedrera, y llega sin darnos cuenta el Viernes de Dolores, también para la historia, pues iniciamos el recorrido de una nueva formación eclesiástica con los amigos del Prendimiento, de Villamartín. Doblete en Domingo de Ramos, Castilblanco y Arahal, Martes Santo en Arcos con la Hermandad de San Antonio. Miércoles Santo en Marchena, con la Hermandad de la Humildad. Jueves Santo, otro año más acompañando al Santísimo Cristo de la Veracruz de La Algaba. Viernes Santo, nos reencontramos con el Santísimo Cristo de la Sangre en la localidad sevillana de Pedrera. Sábado Santo, al Palmar de Troya con la Agrupación de la Buena Muerte. Y para rematar la semana, que mejor sitio que Pilas con el Niño de Dios.
Pasamos a las glorias, dónde la cita habitual e histórica de esta formación es para acompañar a la Virgen de Montemayor por su recorrido en nuestro pueblo de Arahal. Y para finalizar, como es tradicional, fin de semana de Corpus Christi en Carmona.
Este es el breve resumen de un año victoriano plagado de trabajo y más trabajo, ilusión y más ilusión, música y más música, sentimiento y más sentimiento, en resumen Victoria y más Victoria.
Como responsable de comunicación y relaciones públicas de esta formación, quiero agradeceros a todos los que componen esta gran familia por todo lo que hemos vivido en este curso musical. Muy en especial a todos los que por primera vez han podido vivir este sentimiento,  además y muy especialmente felicitar a don Juan Carrillo Machado por su 50 aniversario como músico en activo que debe de ser el reflejo para todos los jóvenes músicos de la formación.
FELICIDADES A TODOS FAMILIA
Francisco de Paula Fernández García
Relaciones públicas y responsables de comunicación victoria Arahal

No hay comentarios:

Publicar un comentario