Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 23 de enero de 2017

San Antón procesionó por las calles de Carmona

Cofrades de Arahal. San Antón procesionó por las calles de Carmona en su traslado procesional por el 25 aniversario de la consagración de su nuevo templo.
El recorrido estuvo acompañado en todo momento por fieles y devotos que querían ver la imagen de San Antón la cual reside en la ermita que lleva su nombre. Para ello se contó con el paso de la Virgen del Rosario de la hermandad de la sagrada expiación  de Carmona que procesiona cada día del Corpus Christi para ocupar un altar en el recorrido.
También acompañaban a San Antón los faroles  de la hermandad de la amargura, sobre un monte con salpicado de margaritas de colores y un friso en el borde del paso acompañado de un olivo. Fue la Agrupación Musical Stmo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira, la que puso sus sones para acompañar al San Antón en su recorrido de vuelta a la parroquia.
La procesión estuvo formada por los fieles y mujeres de mantillas para la ocasión, contó con la representación corporativa de las hermandades de penitencia, sacramental y de gloria de Carmona. Además del representante del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad, del consejo parroquial de San Antón y la presencia del equipo de gobierno y del alcalde de Carmona.
San Antón salió de la Parroquia de Santa María de la Asunción en torno a las 11 de la mañana, llegando a su parroquia de San Antón sobre las 2 de la tarde, siendo acompañado que una gran cantidad de fieles en su recogida y en la posterior bendición de los animales que allí se congregaron.






Redacción y fotos: Manuel Garceso Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada