Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 21 de diciembre de 2015

Concurso de los Carteles de Semana Santa y Glorias en Arahal 2016

Cofrades de Arahal. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal, convoca el concurso anual de fotografías, para la edición de los próximos Carteles de la Semana Santa y las Glorias de Arahal 2016. Siendo las bases de este concurso las siguientes:
1  - PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. 
2  - TEMA: Será cualquiera de los motivos o pasos de la Hermandad de la Borriquita durante su estación de penitencia, y de Montemayor en su salida procesional.
3  - MATERIAL A PRESENTAR: Podrán concurrir un máximo de 10 fotografías digitales por concursante, 5 para el cartel de Semana Santa y 5 para el cartel de las Glorias, en formato JPEG a 1000 ppp por el lado más largo, para su posterior visualización. Estas deberán tener la calidad técnica suficiente para ser impresas en el cartel, siendo originales y no publicadas. Teniendo el ganador que entregar el mismo archivo digital, en el formato TIFF 300 ppp 50 X 70 cm para su impresión. 
4  - ENTREGA: Los originales se enviarán por correo dirigido al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal a la siguiente dirección electrónica: consejo.hermandades.arahal@gmail.com , relacionándose en el mismo la numeración y los títulos de las fotografías que tendrán que coincidir con los archivos digitales. Igualmente se acompañará, nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, del autor de las fotografías digitales presentadas. 
5  - PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de admisión se abrirá el Viernes 20 de Noviembre de 2.015 y se cerrará a las 24:00 h. del Jueves 31 de Diciembre de 2.015, ambos inclusive.
6  –COMUNICACIÓN: El consejo comunicará al ganador/es del concurso, cual ha sido la obra elegida, después de votarse en dicho Consejo. El Consejo comunicará su fallo en el plazo de una semana. 
7  – PREMIO: El premio consistirá en dos invitaciones para el Pregón de la Semana Santa 2016, y dos invitaciones a la comida que se celebra en honor del pregonero. Para el ganador del cartel de las Glorias se premiará con dos invitaciones para el Pregón de las Glorias de 2016 y dos invitaciones a la comida que se celebrará en honor del pregonero. También se hará entrega al ganador de un ejemplar enmarca do del cartel ganador de la presente edición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario