Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

miércoles, 29 de abril de 2015

Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Marchena

Cofrades de Arahal. La Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Marchena, Consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno D.m. durante los días del 5 al 9 de mayo el Solemne Quinario con Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.
El martes 5 de mayo a las 20:00 horas celebrará Solemne Función Inaugural oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina.
Los demás días de Quinario, darán comienzo a las 21:00 horas, siendo los predicadores, los párrocos de las distintas Parroquias de la localidad:
Miércoles 6 de mayo, Rvdo. P. D. Antonio Ramírez Palacio (Párroco de San Sebastián).
Jueves 7 de mayo, Rvdo. P. D. Tomás Montes Álvarez (Párroco de San Juan Bautista).
Viernes 8 de mayo, Rvdo. P. D. Juan Ramón Gallardo Soriano (Párroco Emérito de San Juan Bautista).
Sábado 9 de mayo, Rvdo. P. D. Tomás Javier Gago Sotelo (Párroco de San Miguel Arcángel).
El sábado 9 de mayo, último día de Quinario, la Archicofradía celebrará Solemne Función Principal de Instituto donde realizará protestación de Fe y Comunión General.
Foto: Scotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario