domingo, 31 de agosto de 2014

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, pondrá sus sones musicales el próximo 19 de Octubre en Huévar del Aljarafe

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, pondrá sus sones musicales el próximo 19 de Octubre en Huévar del Aljarafe será en el tradicional pasacalles, que pone fin a la última  procesión de Glorias  del año en esta localidad, presidida por Nuestra Señora de la Soledad, titular de la Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Cristo y Gloriosa Resurrección de Jesús.
Una vez finalizado el Santo Rosario  en la Aurora, nuestra formación musical acompañará a este pueblo en su júbilo y alegría que muestran a su titular cada 18 de octubre. El contrato se formalizó en la tarde del viernes 29 de agosto en las dependencias de esta señera corporación de Huévar, por los responsables de ambas instituciones.
Agradecer la confianza que nos han depositado, el trato exquisito y el interés que han mostrado para  que le acompañemos con nuestra música en tan señalado día.
Foto: Archivo Agrupación

No hay comentarios:

Publicar un comentario