Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

viernes, 20 de mayo de 2011

Proyección en la Casa Hdad. de Jesús Nazareno de Arahal

Cofrades de Arahal. Hoy  viernes 20 de mayo, se proyectará la primera parte de la película Juan Pablo I: La sonrisa de Dios, dentro del las actividades realizadas por esta Hermandad junto con el equipo sacerdotal de nuestra Parroquia. Será a las 21,00 h. en nuestra Casa Hermandad y a su finalización se realizará una pequeña reflexión de la misma.


Sinopsis:
El cardenal Albino Luciani (Neri Marcorè) ha viajado a Fátima donde se entrevista con la hermana Lucía (Imma Colomer Marcet), última superviviente de los tres pastorcillos que vieron a la Virgen y escucharon y guardaron los secretos que les confió. Lucía le revela al cardenal que pronto será elegido Papa, pero que su papado será breve como lo es la vida de una semilla, ya que la semilla debe morir para que la planta pueda crecer y dar fruto.

Esas palabras llenan de inquietud a monseñor Luciani quien, a pesar de su frágil salud y erróneos diagnósticos médicos, a lo largo de su vida ha dedicado todas sus fuerzas a ayudar a pobres y desvalidos, ya que él mismo vivió con su familia la máxima pobreza y lo sinsabores de una forzada emigración.

En 1978, un año después de la revelación de la hermana Lucía, fallece Pablo VI y el cardenal Luciani es elegido Papa. En recuerdo de sus dos antecesores y valedores Juan XXIII (Claudio Angelini) y Pablo VI (Massimo Rinaldi), Luciani adopta el nombre de Juan Pablo I y emprende la puesta en marcha de la modernización de la Iglesia, aunque sabe que el tiempo del que dispone es muy breve.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario