martes, 19 de abril de 2011

Pronósticos del tiempo para esta Semana Santa 2011

Cofrades de Arahal. Martes. Muy nuboso o muy cubierto en la mitad occidental con chubascos débiles a moderados, ocasionalmente tormentosos. Nuboso con algunas precipitaciones de menor cuantía en la mitad oriental. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos moderados del sur excepto en el estrecho, donde soplará con más fuerza.
Miércoles. Nuboso con probabilidad de chubascos débiles a moderados, más probables en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla. Pocos cambios en las temperaturas. Vientos moderados de componente sur a sureste, con intervalos fuertes en la costa de Almería.
Jueves. Nuboso a muy nuboso con chubascos débiles a moderados. Temperaturas diurnas en descenso. Viento de componente sur.
Viernes. Nuboso a muy nuboso con precipitaciones débiles a moderadas, disminuyendo en las provincias orientales y en Melilla. Pocos cambios en las temperaturas. Viento del suroeste moderado con intervalos de poniente fuerte en el estrecho.
Sábado. Nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos de poniente que serán moderados en el estrecho.
Domingo. Nubosidad variable con posibilidad de precipitaciones débiles, más abundantes en la mitad oriental. Pocos cambios en las temperaturas. Seguirá soplando viento de poniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario