Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 4 de abril de 2011

BAR BUENO.

Hemos querido colgar en nuestro blog ésta instantánea del antiguo Bar Bueno,sin duda sitio señero y esquina por donde pasaban todas las cofradias de nuestro pueblo.Era uno de los bares emblemáticos de éste pueblo y un buen sitio para ver pasar cofradias con una cervecita frequita con tapa de calamares.

2 comentarios:

  1. Como me acuerdo cuando mis padres me llevaban a Pedro Bueno por Semana Santa y como ponían las vidrieras de la calle todas llenas de carteles de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un lugar cofrade donde los haya, recuerdo cuando en cuaresma mi tio Manolo se preocupaba por buscar y pedir carteles para llenar todos los cristales del bar, cuando en aquellos tiempos no se editaban tantos como se editan actualmente. Aun tengo algunos de estos carteles guardados.

    ResponderEliminar