lunes, 24 de febrero de 2020

Solemne Quinario de la Hdad. de la Vera Cruz de Arahal

Cofrades de Arahal. La Hermandad de la Santísima y Vera Cruz, Cofradías de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Madre de la Piedad, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Santa María Magdalena y Santa Elena, establecida canónicamente en la Iglesia de la Vera Cruz de Arahal celebra, en los días del 24 al 28 de febrero Solemne Quinario en honor a sus Venerados Titulares.
Quinario que dará comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con sermón.
Ocupará la sagrada cátedra: el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad.
El día 26 de febrero, tercer día del Quinario, Miércoles de Ceniza, Imposición de la ceniza en la Celebración Eucarística.
El sábado día 29 de febrero, a las 20:00 horas Función Principal de Instituto, con solemnísima celebración Eucarística de Comunión General, Ocupará la sagrada cátedra: el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad.
Al ofertorio los hermanos de esta hermandad crucera harán pública protestación de fe católica.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario