domingo, 23 de febrero de 2020

Fran Granado cartelista de la Semana Santa de Arahal 2020



Cofrades de Arahal.  En la tarde noche del pasado 21 de febrero se desveló el ganador del concurso que celebra cada año el Consejo General de Hermandades y Cofradías para la designación del Cartel de la Semana Santa de Arahal, siendo una imagen del reconocido fotógrafo cofrade arahalense Fran Granado.










Un acto el vivido el pasado 21 de febrero en el auditorio de la Casa del Aire en la calle Veracruz, donde el Consejo intenta agrupar designaciones y agradecimientos de la vida cofrade del año presente.


Durante la celebración del acto se designó oficialmente al pregonero que exaltará la Semana Santa de Arahal el próximo Domingo de Pasión en las tablas del Teatro Municipal que es Doña Fali Lobato Arahal.




Dentro de los actos, los asistentes pudieron conocer el Cartel de las Glorias de Arahal del presente año, que es una fotografía del joven fotógrafo local D. Juan Carlos López Pascual. 











Se hizo oficial el pregonero de las Glorias de Arahal que es el arahelense D. Romualdo Rojas Gamero.


Las saetas que fueron interpretadas durante la celebración del acto fueron interpretadas por miembros de la Escuela de Saetas de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de nuestra localidad.



El Consejo dentro del acto quiso tener varios reconocimientos con la Hermandades y entidades que en este 2020 celebran alguna efeméride:

A la Hermandad del Santo Entierro por los 75 años de la Imagen del Stmo Cristo Yacente.



A la Hermandad de la Esperanza por los 75 años del título de Sacramental.


También se le realizo entrega de un detalle a la escuela de saetas de la hermandad de nuestro padre jesus nazareno, y a los establecimientos Soria Modas y Visión Clara por su labor desinteresada durante estos 4 años de mandato del actual consejo general de hermandades y cofradías de arahal.





Y la conducción del acto fue llevada a cabo por el joven cofrade de la vecina localidad de Paradas, Don Jesús Pérez Vera.



Al termino del acto el consejo tuvo a bien regalar a la Hermandad Sacramental de la Esperanza y a la Hermandad de San Antonio de Padua las fotografías respectivas de sus imágenes titulares que anuncian los Carteles de la Semana Santa y Glorias de Arahal 2020.


Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario