miércoles, 7 de marzo de 2018

Talleres de Teatro organizados por la Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Arahal

Cultura Arahal. La Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal organiza los  Talleres de Teatro . Existen las modalidades ADULTOS/ADOLESCENTES y TALLER INFANTIL (de 6 a 12 años). Aun fecha y horarios por determinar. Y las plazas serán limitadas.
Los talleres de teatro enseñan a los niños y a las niñas a aprender a trabajar en equipo, a ser creativos, a expresar sus emociones o a desarrollar la inteligencia emocional.  Se genera un espacio para que los niños puedan imaginar y crear. Los talleres están pensados para dotar a los niños y niñas de herramientas que les ayuden en su vida cotidiana. Se trabaja la empatía y las habilidades comunicativas, como la escucha y la expresión. Los niños aprenden a cooperar y a trabajar en equipo. Y van perdiendo la timidez y ganando confianza. Para los adultos los cursos de Iniciación al Teatro están dirigidos a todos aquellos que quieran tener un primer contacto con el teatro, como parte de su formación educativa, cultural y humana.
Las inscripciones: del 6 al 13 de marzo de 2018. Precio: gratuito. Casa de la Cultura, C/ Doña Luisa, 1 (de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 hrs.). Teléfono: 955840330.

No hay comentarios:

Publicar un comentario