lunes, 5 de marzo de 2018

ELS JOGLARS en el Teatro Municipal de Arahal

Cultura de Arahal. Desde la Delegación de Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal no invitan a ver la obra de Teatro ZENIT. LA REALIDAD A SU MEDIDA  Els Joglars, será el próximo viernes 16 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Arahal.
El precio de la entrada es de 12€
ZENIT. LA REALIDAD A SU MEDIDA  Els Joglars  En esta ocasión la mirada se centra en los medios de comunicación, que con el paso del tiempo se han convertido en una máquina voraz e inenarrable de éxito y poder. Su cota de poder e influencia es proporcional al número de ventas para ello esta máquina no dudará en matizar, manipular, retocar, filtrar o enfangar la realidad.  No importan ni la ética ni la moral, el objetivo es sosegar a la masa, tenerla en vilo, atenta, adicta a la última hora. A su vez la masa es presentada como una devoradora pantagruélica de información fresca y renovada constantemente. Els Joglars, una de las grandes compañías del panorama teatral español, visita por primera vez Arahal. Grupo de teatro independiente fundado en Barcelona en 1962 por Albert Boadella, Carlota Soldevilla y Antón Font. En la actualidad dirigida por Ramón Fontseré. Espíritu crítico frente a la actualidad política, inteligencia, ironía ácida, independencia y mordacidad han sido sus referentes a lo largo de su existencia. Els Joglars fue un verdadero referente en el teatro y en la escena intelectual de la Transición Española y lo sigue siendo hoy en día.
Para más información y venta de entradas por Internet en la plataforma teatro.arahal.org y en la Casa de la Cultura de Arahal, C/ Doña Luisa, 1; en horario de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y martes y jueves tardes de 18.00 a 21.00 hrs. Tfno.: 955840330. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario