sábado, 14 de noviembre de 2015

La Hdad. de los Gitanos de Utrera celebra su anual Misa de Réquiem

Cofrades de Arahal. La Real. Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino, Mártir (“Los Gitanos”) consagra, tal como prescriben sus Reglas, la Santa Misa de Réquiem por el eterno descanso de las almas de sus hermanos difuntos, con especial intención al de los fallecidos en este último ejercicio.
Las Solemnes Honras Fúnebres se celebrarán el próximo miércoles 18 de noviembre, a las 8 de la noche, en su sede canónica de la Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera, ante las imágenes de sus Sagrados Titulares. La Eucaristía será oficiada por el Reverendo Padre D. Juan Luis Rubio Lora, Párroco de Santiago el Mayor y Director Espiritual de la Hermandad.
La corporación ruega a todos sus hermanos, así como a los familiares de los fallecidos y a todos los utreranos en general, que asistan a este piadoso acto de caridad cristiana, por lo que esta entidad religiosa les estará agradecida. Como reza en el lema de la propia Hermandad, “Siempre hay Esperanza de tener una Buena Muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario