Así, será el primer año que esta formación musical acompañe al Cristo de la Agonía por las calles de la localidad sevillana en la tarde del Miércoles Santo de la próxima Semana Santa.
Cristo de la Agonía
Se trata de una imagen anatómica, realizada en madera de cedro por el escultor Manuel Martín Nieto en el año 2006. Presenta una actitud orante y manos entrelazadas, con ojos verdes y dos lágrimas de cristal en sus mejillas. Cada Miércoles Santo procesiona en un paso de misterio de madera de cedro junto a los apóstoles San Pedro, San Juan y Santiago y un Ángel Confortador.
Agradecimiento a la Hermandad de Los Gitanos de Lebrija
Desde estas humildes líneas quieren hacer llegar su máximo agradecimiento a la Hermandad de Los Gitanos de Lebrija por estos cinco años en los que han acompañado al Cristo del Ecce-Homo. Grandes hermanos en los que en cada acto rebosaban cariño y alegría por cada uno de los componentes que forman la Agrupación musical, así como en el día cúlmen de la corporación, su estación de penitencia en la Madrugada del Miércoles Santo. Estaran siempre eternamente agradecidos por su afecto.
Foto: Fran Granado
No hay comentarios:
Publicar un comentario