jueves, 3 de julio de 2014

Nueva Banda de Música para el paso de palio de Ntra. Sra. de Las Angustias de Arahal

Cofrades de Arahal. La Banda Sinfónica Municipal de San Fernando será la encargada de realizar el acompañamiento musical el próximo Viernes Santo de 2015, tras el paso de palio de Nuestra Señora de las Angustias de la Hermandad de La Esperanza de Arahal
La formación musical de San Fernando se funda en el año 1992 por iniciativa de la Fundación Municipal de Cultura con el ánimo por parte de esta entidad de crear una Banda de Música que sirviera de nexo de unión entre los estudiantes de música y el campo profesional, dotando al mismo tiempo a la ciudad de San Fernando de una Banda Municipal que cubriera una gran parcela de actividades músico-culturales.
Actualmente cuenta en su plantilla con más de 70 músicos, la gran mayoría de ellos profesionales de la música o cursan estudios de conservatorio. Actúa en grandes Semanas Santas como la propia de San Fernando u otras como la de Jerez y Málaga, encontrándose en un momento ideal, lo que le garantiza un futuro muy favorecedor. Posee un repertorio de marchas de corte clásico muy variado, y en la próxima Cuaresma de 2015 se presentarán en Arahal con un concierto de marchas procesionales.

Redes Sociales de la Banda: Facebook y Canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario