miércoles, 2 de abril de 2014

Hoy miércoles 2 de Abril se inauguran las exposiciones de Arte Sacro y Nuria Barrera en el Mercantil de Sevilla

Arte Sacro. Hoy miércoles 2 de abril se inauguran en el Mercantil las dos exposiciones que clausuran el “Circulo de Pasión 2014”, concretamente la fotográfica de Arte sacro y la pictórica de Núria Barrera "Esencia y Vida".
Durante la inauguración intervendrá el Quinteto de Metales “Nuestra Señora de la Victoria” de Arahal.
La muestra fotográfica del portal lleva por nombre “Recuerden: X años de Arte Sacro” y se podrán contemplar 25 fotos a gran formato y otras tantas en diversos tamaños que harán un repaso por esta década de trabajo en pro de la Religiosidad Popular en Sevilla.
La muestra está patrocinada por El Corte Ingles, Martín Iglesias Fotografía, Prints & Friends espacio creativo, Hermanos Caballero Farfán talla carpintería y dorado, y el Ayuntamiento de Sevilla área de Fiestas Mayores, estando igualmente como colaboradores el Quinteto de metales Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal, Cerería La Esperanza y Floristería Ramitos.
La muestra contiene fotografías de Francisco Santiago, Juan Alberto García Acevedo, Eduardo F. López, Mariano Ruesga Osuna, Joaquín Corchero, Javier Montiel, Javier Jiménez, Sebas Gallardo, Fran Granado y Antonio Rendón y se expondrán igualmente diverso material relacionado con el portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario