Cofrades de Arahal.
El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal convoca el Concurso de
fotografías para la edición del próximo Cartel de las Glorias de Arahal 2014.
Siendo las bases de este concurso las siguientes:
1 - PARTICIPANTES:
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
2 - TEMA:
Será cualquier motivo de la Hermandad de Montemayor durante su procesión de gloria.
3 - MATERIAL A PRESENTAR:
Podrán concurrir un máximo de 5 fotografías digitales por concursante, en formato JPEG a 1000 ppp por el lado más largo, para su posterior visualización. Estas deberán tener la calidad técnica suficiente para ser impresas en el cartel, siendo originales y no publicadas. Teniendo el ganador que entregar el mismo archivo digital, en el formato TIFF 300 ppp 50 X 70 cm para su impresión.
4 - ENTREGA:
Los originales se enviarán por correo dirigido al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal a la siguiente dirección electrónica: consejo.hermandades.arahal@gmail.com , relacionándose en el mismo la numeración y los títulos de las fotografías que tendrán que coincidir con los archivos digitales. Igualmente se acompañará, nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, del autor de las fotografías digitales presentadas.
5 - PLAZO DE ADMISIÓN:
El plazo de admisión se abrirá el martes 8 de Abril de 2.014 y se cerrará a las 24:00 h. del miércoles 23 de Abril de 2.014, ambos inclusive.
6 –COMUNICACIÓN:
El consejo comunicará al ganador del concurso, cual ha sido la obra elegida, después de votarse en dicho Consejo. El Consejo comunicará su fallo en el plazo de una semana.
7 – PREMIO:
El premio consistirá en dos invitaciones para el Pregón de las Glorias 2014, y dos invitaciones a la comida que se celebra en honor del pregonero. También se hará entrega al ganador de un ejemplar del cartel ganador de la edición de este año enmarcado.
1 - PARTICIPANTES:
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
2 - TEMA:
Será cualquier motivo de la Hermandad de Montemayor durante su procesión de gloria.
3 - MATERIAL A PRESENTAR:
Podrán concurrir un máximo de 5 fotografías digitales por concursante, en formato JPEG a 1000 ppp por el lado más largo, para su posterior visualización. Estas deberán tener la calidad técnica suficiente para ser impresas en el cartel, siendo originales y no publicadas. Teniendo el ganador que entregar el mismo archivo digital, en el formato TIFF 300 ppp 50 X 70 cm para su impresión.
4 - ENTREGA:
Los originales se enviarán por correo dirigido al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal a la siguiente dirección electrónica: consejo.hermandades.arahal@gmail.com , relacionándose en el mismo la numeración y los títulos de las fotografías que tendrán que coincidir con los archivos digitales. Igualmente se acompañará, nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, del autor de las fotografías digitales presentadas.
5 - PLAZO DE ADMISIÓN:
El plazo de admisión se abrirá el martes 8 de Abril de 2.014 y se cerrará a las 24:00 h. del miércoles 23 de Abril de 2.014, ambos inclusive.
6 –COMUNICACIÓN:
El consejo comunicará al ganador del concurso, cual ha sido la obra elegida, después de votarse en dicho Consejo. El Consejo comunicará su fallo en el plazo de una semana.
7 – PREMIO:
El premio consistirá en dos invitaciones para el Pregón de las Glorias 2014, y dos invitaciones a la comida que se celebra en honor del pregonero. También se hará entrega al ganador de un ejemplar del cartel ganador de la edición de este año enmarcado.
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