martes, 8 de octubre de 2013

Plan de formación de la Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera para el siguiente curso

Cofrades de Arahal. Como se recordó el pasado año, los pilares sobre los que se debe sostener una Hermandad son “CULTOS, CARIDAD Y FORMACION” y este año vamos a seguir trabajando en la misma línea, para seguir acercándonos y conociendo el sentido cristiano de una Hermandad.
En principio tenemos programadas tres charlas de formación para que puedan acudir todos los hermanos. En estas queremos compartir con todos vosotros, y de forma sencilla, algunos caminos que nos ayuden a acercarnos más a Dios:
-          23/11/2013 Aprende a vivir la Eucaristía.
-          18/01/2014 El Santo Rosario.
-          15/02/2014 Los Sacramentos.
Por otro lado, coincidiendo con el 200 Aniversario de la Hermandad, y dentro del programa de actos extraordinario previsto para la conmemoración de dicha efeméride, desde el área de formación no queremos quedarnos atrás, y para ello también vamos a organizar algo extraordinario. En colaboración con la Parroquia y el Grupo Joven de esta Hermandad, vamos a organizar catequesis de POST-COMUNIÓN en la que podrán inscribirse niños comprendidos entre los 10 y 12 años, es decir los alumnos que cursen 5ª y 6ª de primaria y CONFIRMACIÓN que se impartirá para alumnos de 1º de secundaria en adelante, sin límite de edad. Esta no solo estará abierta a los miembros de esta Hermandad, sino que también podrán acudir a ella todos los jóvenes de la Parroquia.
La inscripción a cualquiera de las dos catequesis la pueden entregar en la Iglesia de la Compañía los lunes. La fecha tope para la inscripción es el 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario