domingo, 15 de septiembre de 2013

Germán García González apunto de grabar un nuevo disco

Cofrades de Arahal. Después de casi siete años desde que naciera mi primer disco “Mi Esperanza”, desde estas líneas quiero anunciaros que próximamente volveré a grabar y entrar en un estudio. El nuevo álbum recogerá un selecto repertorio de marchas procesionales a piano, tanto clásicas como contemporáneas y de todos los estilos de formación musical.
Será en el mes de noviembre cuando comience la grabación y me encierre con el piano en los estudios entre cables y micrófonos. El disco se grabará en Domi Estudios de Morón de la Frontera, por donde han pasado gran cantidad de reconocidos artistas como el Barrio, Arcangel, Miguel Poveda, Siempre Así, Romeros de la Puebla, Chiquetete, Manolo Sanlúcar, Manuel Orta, El Mani, Carmen Linares, etc…
Según lo previsto, el disco saldrá en la próxima Cuaresma y será presentado antes de Semana Santa.
Una vez más se trata de un cumplir un nuevo sueño: grabar mi segundo trabajo discográfico.
Que Dios me de fuerzas y salud para trabajar en tan ilusionante proyecto, que así sea…
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario