viernes, 3 de agosto de 2012

Galería. Presentación del nuevo trabajo audiovisual de la Banda de CC. y TT. de la Hdad. de Jesús Nazareno Arahal 2012. Fran Granado

Cofrades de Arahal. Parece mentira pero ya han pasado 20 años de los primeros sones de Cornetas y Tambores por Arahal. Parece  que fue ayer cuando la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal decidió formar aquella Banda. Tendría tantas historias que contaros… Bueno, este año y en Altar Mayor de la Parroquia Santa María Magdalena, unos de los días de Quinario, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno nos regalaron los oídos al escuchar piezas de su nuevo trabajo, dicho trabajo lo presentó Rafael Jacob García Brenes quedando constancia de su buena pluma al ser elegido para encomendar dicho acto. Son muchas las horas de ensayos que portan a sus espaldas, y que decir, que hoy por hoy es un nuevo potencial que el pueblo de Arahal conocido en la música cofrade en el mundo entero, el pueblo de Arahal le regala a nuestra Semana Santa de Sevilla y Andalucía. Conocida en Sevilla por abrir camino a la Hermandad de San Bernardo hacia el templo catedralicio y como no, en su vuelta.

Pues es la entrada que podemos ver hoy en el Blog de Imágenes Cofrades Fran Granado, quedando para el recuerdo en este blog para los siglos de la historia y sintiéndome enormemente orgullo al conocer  casi la totalidad de la Banda y os aseguro que algún día Sevilla también hablará de ella pero en letras mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario