viernes, 31 de agosto de 2012

Galería. Besapies del Cristo de la Esperanza Arahal 2012. Fran Granado

Cofrades de Arahal. Santísimo Cristo de la Esperanza querido por tanto y tanto fieles en Arahal. Una talla de incalculable valor. Se deja fotografías días antes de su salida procesional. El día del Besapies es un día muy especial para los Hermanos de la Hermandad porque al terminar dicho será levantado muy despacito cuando la luna despunta en lo más alto del cielo de es dejado caer sobre su paso para hacer la Hermandad Estación de Penitencia.  También he querido plasmar un retablo de azulejos que desde hace algunos años ya descansa en las paredes aledañas a la Parroquia, retablo de la Hermandad como culminación del 50 Aniversario de dicha talla.
La Virgen de las Angustias también titular de la Hermandad es participe de dicho Besapies custodiando a su hijo que descansa en la Cruz. Queriendo resaltar un regalo de techo palio bordado que este año ha podido estrenar, elegante a la vez que coqueto, poniendo en cada puntada el amigo Francisco Expósito todo el cariño que desde pequeño venera a esta imagen. Él personalmente fue quien me comentó el pequeño detalle que no guarda concordancia con este increíble trabajo, que es ni más ni menos que un racimo de aceitunas, signo indescriptible de  Arahal. Os lo recomiendo que cuando tengáis la ocasión buscarlo porque de esa manera veremos destalles que a simple vista pasan desapercibidos.
Por todo eso os lo recomiendo que  nos perdamos un ratito en el Blog de Imágenes Cofrades Fran Granado y disfrutemos de estos pequeños detalles que muchas veces se nos escapan pero os puedo asegurar que están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario