domingo, 27 de febrero de 2011

TAPONES SOLIDARIOS

Desde nuestro blog, queremos informar que se necesitan 2.000 Kilos de tapones para que una vecina nuestra; María del Carmen del Pino pueda adquirir una moto con la que poder desplazarse por nuestra localidad.

María del Carmen es una chica que padece espina bífida y padecer dicha enfermedad no le ha quitado las ganas de vivir ni la ilusión. Sin embargo con el transcurso de los años su capacidad de desplazamiento se ha ido mermando, llegando incluso a estar largos periodo de tiempo sin poder salir a la calle.

Para ello necesita una moto eléctrica adaptada a su discapacidad y con la que poder desplazarse por nuestro entorno y poder salir con sus amigas. 
Para alcanzar tal fin su familia ha pensado en recoger tapones de plástico; estos se llevarán a una empresa situada en Portugal por la que les pagarán para poder recaudar los fondos necesarios para comprar la moto, ya que de otra forma sería imposible adquirirla debido a  su situación económica.
Se estiman por los cálculos realizados que con los dos mil kilos de tapones conseguirían los 7.000 € que cuesta la moto eléctrica.

A parte de esta campaña próximamente se va a celebrar en Arahal  un festival organizado por el bailaor local Emilio Ramírez, para recaudar fondos para María del Carmen y para otra niña de Paradas que necesita una silla de ruedas.

Así que ya saben, ¡a guardar tapones de plástico! para recaudar fondos para María del Carmen, a ver si entre todos podemos conseguir que pronto pueda tener su moto y la veamos pasear por nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario