miércoles, 19 de diciembre de 2018

Actos por el LXXV Aniversario de la imagen de San Juan Evangelista de la Hdad. de la Esperanza de Arahal

Cofrades de Arahal. La Hermandad Sacramental de la Esperanza ha organizado varios actos para celebrar el LXXV Aniversario de la imagen de San Juan Evangelista.
El próximo 23 de diciembre. Convivencia de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Marchena, Paradas, Morón y Arahal, donde se realizará la celebración de la Santa Misa a las 12:00 horas y se visitará el museo de la Parroquia Santa María Magdalena, sede donde radica la corporación. También visita a los templos de la localidad y Oración Final ante los Sagrados Titulares de la Hermandad Sacramental de la Esperanza.
El próximo 26 de diciembre. Conferencia "Imágenes de San Juan Evangelista en la obra de D. Manuel Pineda Calderón. 75 Aniversario de San Juan de Arahal". Conferencia que será discernida por parte de Enrique Ruíz Portillo, profesor e historiador experto en la figura del imaginero Manuel Pineda Calderón. El lugar elegido será  el Altar de Nuestra Señora de las Angustias y San Juan Evangelista, en la Parroquia Santa María Magdalena a las 20:00 horas.
El próximo 27 de diciembre. Solemne Misa en honor a San Juan Evangelista en el Altar de Nuestra Señora de las Angustias y San Juan Evangelista, en la Parroquia Santa María Magdalena a las 20:00 horas. A la conclusión de la Eucaristía tendrá lugar una Vigilia de Oración ante la Sagrada Imagen de San Juan Evangelista.
El próximo 29 de diciembre. Conferencia "San Juan Evangelista, del Evangelio a la vida de un creyente", será por parte del Rvdo. Padre Álvaro Montilla González, párroco de El Real de la Jara y Almadén de la Plata. También será en el Altar de Nuestra Señora de las Angustias y San Juan Evangelista, en la Parroquia Santa María Magdalena a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario