domingo, 22 de abril de 2018

Concurso de fotografía “Estampas del Jueves Santo” organizado por la Hdad. de la Misericordia de Arahal

Cofrades de Arahal. La Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal convoca el I Concurso de Fotografía “Estampas del Jueves Santo” con arreglo a las siguientes bases:
Tema: Estampas del Jueves Santo del año de 2018.
Participantes y Técnica: Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Para su inscripción en el concurso deberán de rellenar un formulario, que deberá de ser enviado al correo misericordia1501@gmail.com. Las imágenes se presentarán en sistema digital, en un CD con archivos TIF o JPEG , y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 20 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso, en referencia a la estación de penitencia del Jueves Santo.
Entrega: La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el día 27 de abril de 2018, en las dependencias de nuestra hermandad, en la Plaza del Santo Cristo.
Las fotografías se entregarán en dos sobres cerrados. Dentro de uno de ellos se incluirá el CD con las fotografías y si se desea, copia de las mismas en papel. En el otro el nombre completo de su autor, dirección y teléfono/s de contacto. En el momento de dicha entrega se asignará a cada participante un número, que se comunicará al interesado.
Jurado: Sus componentes serán dados a conocer en el acto de entrega de premios y estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno y del Grupo Joven. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente a principios del mes de mayo.
Premios: Estancia para dos personas en los Baños Árabes de Sevilla.
La Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la hermandad. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario