Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 11 de mayo de 2015

La Hdad. de la Vera Cruz de Marchena celebra misa y rosario público en honor de la Virgen de Fátima

Jesús Díaz. La Hermandad del Señor de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de Marchena, un año más celebrará (D.m.) el próximo miércoles 13 de mayo la Festividad de la Virgen de Fátima con una eucaristía y un rosario público por las calles de la feligresía de San Juan, invitando a participar en esta efeméride no sólo a los hermanos, sino también a todos los fieles y devotos que cada verano participan en la peregrinación al Santuario de Fátima, en tierras portuguesas, que organiza la Corporación del Jueves Santo.
Así, el próximo martes a las 20,15 horas, se iniciarán los actos con la presentación del programa de actividades de la XIV Peregrinación al Santuario de Fátima, que se celebrará (D.m.) del 6 al 9 de agosto de este año.
Posteriormente, a las 20,30 horas, en la Capilla de la Vera Cruz, tendrá lugar la celebración de la Santa Eucaristía en conmemoración por la Festividad de la Virgen de Fátima. Inmediatamente después se procederá al rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía de San Juan en procesión con la imagen de la Virgen que se venera en la Capilla.
La procesión saldrá de la Capilla y recorrerá las calles San Francisco, Cristóbal Colón, Padre Marchena, Sastres, Cardenal Amigo Vallejo, Siete Revueltas, Carreras, Jamalla y San Francisco.
Sirvan estas líneas de invitación a hermanos así como a los fieles y devotos de la Virgen de Fátima a participar en la celebración de esta efeméride.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario