lunes, 26 de mayo de 2014

II Fiesta de las Cruces de Mayo organizado por la Pro-Hdad del Cautivo de Arahal

Cofrades de Arahal. Durante la mañana de ayer en Arahal, desde los diferentes colegios públicos venían organizadas las procesiones representativas del mes de mayo en Arahal, mes de las Cruces, cada una con sus pasos y cada uno por su itinerario correspondiente hasta llegar a la Plaza de la Corredera y así pasar por una especie de lugar habilitado como si fuese la Carrera Oficial del acto que allí habían preparado para ello. 
Ayer 25 de mayo en Arahal la Pro-Hermandad del Cautivo organizó la II Fiesta de las Cruces de Mayo en la Plaza de la Corredera de Arahal.
Sobre las 13:00 horas del mediodía la Pro-Hermandad tenía también organizado un concierto en dicha plaza que era el de la Banda de Música Juvenil de Arahal, que interpretaron las siguientes marchas: Cristo de La Presentación, Gran Poder, Nuestra Señora del Patrocinio y Macarena (Abel Moreno). Y después actuó la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, ambas formaciones bajo la dirección de Luis Manuel Catalán Núñez, e interpretaron: 75 Años de Paz, Victoria y Cautivo, Himno de San Antonio, Ante el Gran Poder y Nuestro Padre Jesús de la Victoria.







Fotos: Andrés García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario