viernes, 17 de agosto de 2012

Salida procesional de la Virgen de la Merced en Marchena

Cofrades de Arahal. La Virgen de Madre de Dios de la Merced efectuará su salida procesional el próximo sábado 26 de septiembre a las siete y media de la tarde, desde San Miguel para el traslado al nuevo templo del Complejo Parroquial Madre de Dios, donde el domingo 27 a la una de la tarde, el Cardenal Arzobispo Fray Carlos Amigo Vallejo bendecirá la capilla, para efectuarse el solemne traslado del Santísimo en procesión desde San Miguel a la nueva capilla, ese mismo día a las seis de la tarde.
Les ofrecemos el completo programa de actos que nos han hecho llegar para este evento histórico fuentes cercanas al Complejo Parroquial Madre de Dios, que como saben, avanza a pasos agigantados para la terminación de su construcción, después del trabajo realizado por cientos de personas del mundo cofrade y religioso de nuestra localidad, con objeto de crear un nuevo centro sociorreligioso junto al pabellón cubierto y desde el que en un futuro cercano saldrá la futura hermandad de Nuestra Señora de la Merced, muy probablemente conformándose como una más de la Semana Santa marchenera. Desde el jueves 24 al domingo 27 de septiembre, éstos son los actos del programa de traslado y procesión de Nuestra Señora de la Merced.
Jueves 24 y Viernes 25 de septiembre. 21.00 horas. Triduo en la Parroquia de San Miguel a la Virgen de la Merced.
Sábado 26 de septiembre. 18.00 horas. Triduo en la Parroquia de San Miguel a la Virgen de la Merced.
Sábado 26 de septiembre. 19.30 horas. Salida procesional de la Virgen de la Merced, desde San Miguel para traslado a su nuevo templo.
Domingo 27. 13.00 horas. Bendición de la capilla, por el Cardenal Arzobispo Fray Carlos Amigo Vallejo.
Domingo 27. 18.00 horas. Solemne traslado del Santísimo, en procesión desde San Miguel a la nueva capilla.
Domingo 27. 19.00 horas. Función Principal en la parte superior del Complejo Parroquial Madre de Dios. Al término de la misma, devoto besamanos a Madre de Dios de la Merced.
Foto: La Voz de Marchena

No hay comentarios:

Publicar un comentario