Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

sábado, 18 de junio de 2011

Salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores de Paradas

Cofrades de Arahal. Hoy sábado 18 de junio se celebra el CCL aniversario fundacional de la Virgen de los Dolores de Paradas con una eucaristía y salida extraordinaria.
Así a las 19:30 horas tendrá lugar la salida de la Virgen en su paso de palio desde la Iglesia de San Eutropio. El itinerario será: Padre Barea, Las Huertas, Nueva, Callejuelas, Larga y Plaza de España y Andalucía.
A las 21:00, solemne eucaristía en la Plaza de Andalucia. Intervendrá el coro de la propia hermandad.
La Virgen seguirá el siguiente itinerario: Olivares, Virón, Las Lunas, Andrés Villaboeuf, Murillo, Carrera, La Puebla, Morón, San Albino, Tetuán, La Puebla, Cantareros, Romero de Torres, Plazoleta, Laguna, Huertas, Larga y Porche, hasta su entrada a las 2.30 de la mañana aproximadamete.

Estrenos: el paso estrenará una nueva candelería donanada por hermanos. La Virgen etrenará una saya azul y volverá a llevar flores de cera, ausentes estos ultimos años.

Música: Banda de música municipal de Guillena
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario