viernes, 14 de diciembre de 2018

Fiesta de Adviento de la Hdad. del Santo Entierro de Arahal

Cofrades de Arahal. En la noche del pasado jueves, tras la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se bendijo por parte del Rvdo. P. Álvaro Román Villalón, Director Espiritual de la corporación el nacimiento de la hermandad instalado en la capilla del Sagrario de la Iglesia de San Roque.
Fiesta de Adviento
Mañana sábado día 15 de diciembre a partir de las 16:30 horas, la Hermandad del Santo Entierro celebrará en la Iglesia de San Roque una tarde festiva convocada su Grupo Joven de la Hermandad en torno al tiempo litúrgico del Adviento, con las siguientes actividades:
Convivencia Infantil 
Al igual que el pasado año, la hermandad celebrara un encuentro con los hermanos más pequeños, que tras un momento de oración en la Iglesia de San Roque y conocer el sentido de celebrar la Navidad, participarán en el montaje del portal de Belén entre otras actividades.
Concurso de Repostería 
Coincidiendo con este acto se celebrará una merienda enmarcada en el 2º Concurso de repostería navideña, que nos ofrece la posibilidad de compartir un agradable rato de encuentro en el patio del naranjo, donde se interpretarán villancicos populares por parte del  Coro de la Hermandad.
A continuación se acompañan las bases para participar en el concurso:
- Los productos que se presenten al jurado deben ser caseros y que no necesiten refrigeración, constando de al menos doce porciones.
- La hora de entrega del postre será hasta las 17:00, siendo el fallo del jurado a las 18:30 horas.
- El jurado estará formado por cuatro hermanos de la Hermandad y un voto del jurado popular (todos los asistentes que deseen votar).
- El premio para el postre ganador constará de una magnífica cesta con productos navideños entregándose un recuerdo a todos los participantes.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario